Kebab pollo asado B+loncheado HALAL 1kg
Kebab pollo asado B+loncheado HALAL 1kg
Kebab pollo asado B+loncheado HALAL 1kg
Kebab pollo asado B+loncheado HALAL 1kg

Kebab pollo asado B+loncheado HALAL 1kg

370000035

Unidades caja 10
Horno 7
Solo Descongelar 7
Calentar y Listo 7
Halal 8
Bolsa 10

Producto cárnico de pollo asado, condimentado con especias y hierbas, asado en un horno giratorio a temperaturas superiores a 100ºC, loncheado, ultra congelado y envasado en bolsas de uso alimentario. Se vende en unidades sueltas o cajas de 10 unidades. El formato de este producto es de 1.0 kilos
Preparación
Calentar y Listo
Horno
Solo Descongelar
Apto para
Halal
Formatos
Bolsa

El kebab loncheado está elaborado con la mejor carne española y siguiendo las recetas tradicionales de nuestros pinchos de kebab, pero presenta una ventaja que le permite llegar a un público mucho más amplio: no hace falta un asador ni ningún tipo de utensilio especial para disfrutar de su exquisito sabor.

El loncheado es un formato ideal para hoteles, restaurantes, franquicias y locales de hostelería, pero también para supermercados, carnicerías, establecimientos gourmet y cualquier negocio que venda al consumidor final.

Cada bolsa o bandeja de loncheado se produce cumpliendo con lo exigido por las Administraciones y también por los distintos sellos que garantizan la máxima seguridad y calidad en el proceso productivo. Además, conseguimos adaptar el kebab loncheado a los gustos del cliente en cuanto a receta y el uso de especias. Toda la carne utilizada en la elaboración de los pinchos ha sido sacrificada siguiendo el rito Halal.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos