Día Mundial de la Tapa 2022

Hoy 16 de junio se celebra el día mundial de la tapa y os presentamos una lista con las tapas en tendencia para celebrarlo.

Hoy es un día muy especial para todos los amantes de las tapas y de la buena comida, el Día Mundial de la Tapa, siendo uno de los platos más conocidos en nuestra gastronomía y a nivel internacional. Es perfecto para consumir en cualquier momento por su versatilidad y variedad de platos e ingredientes, pudiendo satisfacer así a cualquier paladar. 

El hecho de ir de tapas se ha convertido en una de las actividades predilectas por muchos hoy en día. Os dejamos una lista de las tapas más deseadas por los comensales.

Tapas imprescindibles para disfrutar del Día de la Tapa

1. Croquetas

Hoy en día hay croquetas hechas de cualquier ingrediente, si estas tienen un rebozado dorado, sin exceso de grasa llega a ser un éxito entre los clientes. Es una tapa predilecta en todas las edades

2. Patatas Bravas

Se ha convertido en unos de los platos preferidos por cualquier persona amante de las tapas, es una de las tapas más versátiles que podemos encontrar: más o menos picantes, fritas o al horno.

3. Ensaladilla Rusa

Como las patatas bravas y las anteriores tapas, no hay excusa para no probarlo. Tiene todos los ingredientes para fascinar al paladar del comensal.

4. Tortilla de patata

¿Con o sin cebolla? Ideal para cualquier tipo de evento, como picoteo y en cualquier mesa, es muy difícil encontrar quien se resista a esta deliciosa tapa.

5. Magra con tomate

¿Quién se resiste a una deliciosa magra con tomate? Es una de las tapas más tradicionales y conocidas a nivel nacional. Se puede comer en caliente, templada o incluso fría. ¡La tapa y unas rebanadas de pan forman el maridaje perfecto!

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las novedades y ofertas.