FELIZ DÍA DE LA HOSTELERÍA

Hoy 11 de octubre se celebra el día de la hostelería y hoy más que nunca debemos de celebrar este día. ¡Sea cual sea tu papel, esperamos que disfrutes de este gran día!

El día de la hostelería empezó a celebrarse para reconocer la labor de estos profesionales, puesto que, esta profesión, como bien sabemos, requiere de muchas horas y muchos sacrificios, donde se gasta mucha energía para intentar ofrecer los mejores servicios y productos a los clientes.

Es necesario reconocer la labor de estos profesionales de la hostelería, debido a que, es uno de los principales motores de la economía española. Pues, crea miles de empleos e impulsa el turismo, la gastronomía y nuestra cultura.

La hostelería ha sabido recomponerse de tiempos muy difíciles. Es importante recalcar la gran capacidad de resiliencia con la que cuenta este gremio tan grande como lo es la hostelería. Uno de los momentos más arduos lo ha sido la Covid-19, tras esta crisis sanitaria, después de haber visto reducidos sus aforos hasta el límite, de poner en riesgo su salud y de algunas clausuras temporales.

En la actualidad, la hostelería está enfrentando las consecuencias del conflicto desatado por Rusia en Ucrania, este conflicto ha traído como consecuencia la escasez en cereales, las importaciones de aceites de girasol y otras materias primas.

Sin olvidarnos, por supuesto, de la escalada constante del precio de la luz, siendo la hostelería uno de los grandes perjudicados.

Queremos transmitiros un mensaje de agradecimiento por vuestro incansable trabajo y por vuestra colaboración. ¡Gracias por vuestra gran labor y aporte a la sociedad!

Comparte este artículo

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos