CONVIVENCIA FAMILIAR XXII (Recogida de Basura)

El día domingo 24 de abril Ángel Linares organizó su tercera convivencia familiar, fue una jornada de convivencia completa, en la que los asistentes pusieron su granito de arena ayudando al medio ambiente en una recogida de basura en la playa de Las Palmeras (San Juan de Terreros – Pulpí). Así pues, en compañía de sus seres queridos, los asistentes pudieron disfrutar de una maravillosa jornada llena de actividades.

Dar las gracias a la Asociación de Turismo Isla de Terreros, a Juan Pedro García Pérez (Alcalde de Pulpí)Pedro Jesús Martínez Simón (Concejal de Medio Ambiente) a la Guardia Civil y a la Cruz Roja por la ayuda brindada, el acogimiento y por vuestro buen hacer.

Para esta gran familia es muy importante la unidad, el compartir y mucho más desde que después de algunos cuantos años al fin pudimos hacer esta tan deseada convivencia, resultando así, muy emocionante este momento para cada uno de los presentes.

¡Manos a la obra!

Más de 130 personas se dispusieron a recoger basura a lo largo y ancho de la playa recogiendo alrededor de 500kg de residuos. Pequeños y mayores participaron en este acto tan necesario, pues esta acción por mínima que sea tiene un valor muy importante en  la naturaleza. Cabe destacar nuestros valores de compromiso, innovación y cercanía, al igual que nuestro fuerte compromiso con el medio ambiente. 

Por otro lado, todos pudieron disfrutar de una gran variedad de juegos, niños y adultos se divirtieron jugando con sus familiares, amigos y monitores. Jugando en la arena, juegos de habilidad, vóley, fútbol… 

Por último, agradecer enormemente a todos los presentes, que con su compañía y su ayuda al medio ambiente hicieron de este día un día único y especial que quedará en nuestra galería de recuerdos.

¿Cómo puedo seguir ayudando?

Ángel Linares dona un porcentaje de la compra de los productos de mayonesa y alioli de su propia marca B+ la Asociación D'Genes.

Por la compra de estos cubos de mayonesa estarías contribuyendo a la investigación y apoyo a los más de 3 millones de afectados por enfermedades raras en España.