Ángel Linares impulsa la cultura colaborando con el Grupo Poético Espartaria

La distribuidora para profesionales de la alimentación, Ángel Linares, contribuye, como lleva haciendo varios años, con el Grupo Poético Espartaria. Ángel Linares dona 500€ a la asociación con el objetivo de fomentar e impulsar la cultura.

El Grupo Poético Espartaria está formado por escritores y poetas residentes en la Región de Murcia. La asociación, tiene su sede en Lorca y llevan más de 24 años trabajando en la divulgación de la poesía. La asociación realiza múltiples actividades a lo largo del año. La finalidad de todas las actividades que desarrollan contribuye a la divulgación literaria, en especial de la poesía y fomentan la reflexión y difusión de la cultura en general.

El pasado miércoles 14 de abril, Remedios Sánchez hizo entrega, en las instalaciones de la empresa, de un cheque de quinientos euros a María Jesús Caro, presidenta del Grupo Poético Espartaria, a Helena Flores y Francisco García Caro, miembros del grupo.

Ángel Linares impulsa la cultura

Ángel Linares fomenta la cultura a través de las actividades desarrolladas por las asociaciones y organizaciones con las que lleva colaborando a lo largo de su trayectoria. Estas asociaciones llevan a cabo acciones de diferente índole;  actividades culturales, deportivas y de cooperación, entre otras.  En Ángel Linares apoyamos todas las iniciativas que ayuden al desarrollo, bienestar y a la inclusión social, para crear una sociedad más unificada y resiliente.