Ángel Linares dona 3000€ para la silla de ruedas de un Ex-empleado

El sábado 12 de marzo se celebró el Torneo de Fútbol Sala solidario, para ayudar en la compra de una silla de ruedas específica para realizar deporte para Antonio Sánchez Puerta. Donde participaron 7 equipos y gran multitud de personas fueron apoyar la causa, además de colaboraciones de diferentes empresas como es Aqua Vera

Por otro lado, los empleados de Ángel Linares se organizaron por cuenta propia para sacar su propio equipo y poder participar, ya que ante todo son una familia unida pese a las adversidades. Asimismo, los empleados que no podían participar en el partido por diferentes motivos, se juntaron para recaudar dinero entre ellos para donarlo a esta causa.

Por parte de la distribuidora de alimentación, se organizó junto con los empleados y la organización que lleva las fiestas de San José para prepararle la una sorpresa a Antonio. Después de la entrega de premios de los ganadores del torneo, toda la familia de Ángel Linares salió al frente para entregarle la cuantía de 3000 €. Sin duda que fue un emotivo momento que siempre recordaran.

Queremos mostrar nuestro más profundo apoyo y ánimo para Antonio Sánchez.