Ángel Linares colabora con la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes

La distribuidora de alimentación Ángel Linares, colabora con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. La organización dona el 1% de la compra de los cubos de mayonesa y del alioli de su propia marca B+ a dicha asociación, para ayudar a la investigación y a la mejora de la calidad de vida de los afectados y familiares.

La asociación D’Genes atiende directamente a personas con enfermedades raras y a sus familiares con el objetivo de crear un grato espacio sociosanitario a través de espacios de intercambio y convivencia entre familiares y personas diagnosticadas con Enfermedades Raras (ER). No obstante, pretenden sensibilizar sobre la problemática de salud pública que suponen las patologías poco frecuentes.

Esta iniciativa de Ángel Linares, comenzó en 2020 y continúa contribuyendo a la causa para cooperar con las acciones que mejoren la calidad y esperanza de vida de los afectados y de su entorno. El pasado 7 de abril, Remedios Sánchez, Fernando Vasi, Antonia Soriano y Manuel Martínez, hicieron entrega a Inés Sanchez, miembro de la junta directiva de D’Genes, la cantidad recaudada en 2020.

D’Genes se engloba a nivel nacional dentro de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la Federación Española de Epilepsia (FEDE) y de la Federación Española de Síndrome de X-Frágil. Además, a nivel europeo, la Entidad forma parte EURORDIS (Organización Europea de Enfermedades Raras) y a nivel internacional, forma parte de ALIBER. Asimismo, forma parte de la federación Plena Inclusión Región de Murcia.

Apoyando a los más necesitados

Lo más importante para Ángel Linares, son las personas. Somos conscientes de los problemas y preocupaciones sociales. Por ello, tenemos convenios de colaboración con diferentes comunidades locales, oenegés y asociaciones con el fin de hacer de este mundo un lugar mejor.