Colaboramos con la asociación de Enfermedades Raras D'Genes

La distribuidora de alimentación, Ángel Linares, colabora con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. La compañía dona un porcentaje de la compra de los cubos de mayonesa y del alioli de su propia marca B+ a dicha asociación, para ayudar a la investigación y a la mejora de la calidad de vida de los afectados y familiares.

La asociación D’Genes atiende directamente a personas con enfermedades raras y a sus familiares con el objetivo de crear un grato espacio sociosanitario a través de espacios de intercambio y convivencia entre familiares y personas diagnosticadas con Enfermedades Raras (ER). No obstante, pretenden sensibilizar sobre la problemática de salud pública que suponen las patologías poco frecuentes.

Esta iniciativa de Ángel Linares comenzó en 2020 y continúa contribuyendo a la causa para cooperar con las acciones que mejoren la calidad y esperanza de vida de los afectados y de su entorno. El día 12 de julio, nuestro CEO Fernando Vasi y nuestra compañera del Departamento de Producto, Antonia Soriano, hicieron entrega a Inés Sánchez, miembro de la junta directiva de D’Genes, de un cheque con la cantidad recaudada en 2021. A modo festejo y en sintonía con los productos, se hizo un almuerzo con el Pan Naanta, Kebab de pollo asadopimientos en juliana asados y como no, con nuestra mayonesa B+ pudiendo disfrutar así y compartir un rato agradable con los presentes.

D’Genes se engloba a nivel nacional dentro de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la Federación Española de Epilepsia (FEDE) y de la Federación Española de Síndrome de X-Frágil. Además, a nivel europeo, la Entidad forma parte EURORDIS (Organización Europea de Enfermedades Raras) y a nivel internacional, forma parte de ALIBER. Asimismo, forma parte de la federación Plena Inclusión Región de Murcia.

Lo más importante para Ángel Linares, son las personas. Somos conscientes de los problemas y preocupaciones sociales. Por ello, tenemos convenios de colaboración con diferentes comunidades locales, oenegés y asociaciones con el fin de hacer de este mundo un lugar mejor.

Ángel Linares tiene un compromiso social que se materializa a través de acciones de filantropía, con las que apoyamos actividades culturales y sociales para agradecer así de alguna forma, lo que la sociedad no brinda.

Nuestra voluntad de contribuir al bienestar de las personas y su progreso se manifiesta con iniciativas concretas.

Recibe las ofertas y novedades quincenales

Comparte este artículo

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos