Un legado en el tiempo (1946-2020)

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar, innovadora y en crecimiento, guiada por la profesionalidad que desde hace 73 años nos avala. Gracias al buen hacer de nuestros más de 70 trabajadores, hoy somos una empresa puntera en la distribución en los canales de Panadería, Confitería y Restauración.

Una mirada al pasado

Pincha para ver el video

Una mirada al pasado

Pincha para ver el video

PRESENTE Y FUTURO

En la actualidad, contamos con una flota de más de 16 camiones y unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados, adaptadas para almacenar y asegurar las mejores condiciones de conservación de los productos que servimos a nuestros clientes. 

NUESTROS PRODUCTOS

Tras décadas en el mercado de la hostelería, panadería y pastelería, comercializamos una amplia gama de productos congelados de primera calidad dirigidos a profesionales de la alimentación.

PANADERÍA

Especialistas en masas de pan, bolleria dulce y salada

HORECA

Gran variedad de productos para Hoteles, Restaurantes y Cafeterías

OBRADOR

Dulces, tartas, masas y productos para pastelerías

"Crear un negocio fuerte y construir un mundo mejor no son metas contradictorias: ambas son ingredientes indispensables para el éxito a largo plazo"

William Clay Ford Jr. dueño de Ford Motor Company

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Certificado "Great Place To Work 2018" al mejor lugar de trabajo gracias a sus altos niveles de confianza y buenas prácticas (www.greatplacetowork.es)

Fomento de la formación continua en el puesto y flexibilidad para administrar el horario de trabajo con el fin de permitir la conciliación laboral y familiar.
Talleres de Crecimiento y Fortalecimiento Personal para los empleados para comprender el comportamiento, cuáles son las fuerzas que dirigen nuestras vidas y nuestras decisiones.
Compromiso medioambiental con la reducción del uso del papel y tóners con la digitalización de los puestos de trabajo, reciclaje en las áreas de comida y el uso de una flota de vehículos menos contaminantes.
Acciones de replantación forestal y uso de plantas en oficinas para proporcionar oxígeno, reducir la contaminación ambiental de ordenadores, refrescar el ambiente y proteger contra el ruido.
Elaboración de códigos éticos para la prevención y actuación frente al acoso sexual; manual de lenguaje no sexista ni discriminatorio; protocolos de selección y promoción del personal de manera igualitaria y no discriminatoria.
Participación y patrocinio de diversas asociaciones deportivas y culturales, como el Club MTB La Liebre, el Club Monolitos Trail Team, el Lorca Féminas F.C. y el Grupo Poético Espartaria.
Impulso y apoyo al negocio local a través de diversas acciones de marketing, demostraciones culinarias, ofertas de recetas únicas y originales, para fomentar la diversidad y la calidad de su oferta gastronómica.
Colaboración activa con organizaciones en beneficio de la salud, como la Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson, Asociación Alzheimer de Lorca, Asociación D'Genes y la comunidad terapéutica El Buen Camino.

NUESTRA MARCA : B-PLUS

Marca propia de distribución: B+, que engloba toda la gama de productos seleccionados por un equipo cualificado, escogiendo los mejores productos confeccionados por artesanos y fabricantes locales, exclusivamente para nosotros.

Producto añadido a la lista de deseos