POLÍTICA DE CALIDAD

La empresa ÁNGEL LINARES MONTALBÁN S.A. es una empresa familiar que inició su actividad empresarial en los años 80, proveniente de un negocio familiar constituido en 1946. Actualmente se encuentra situada en Lorca. Su actividad está encuadrada en “Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios”, su alcance queda descrito como ¨Recepción, almacenamiento y comercialización de alimentos¨.

Por consiguiente, la dirección de la empresa respalda, da a conocer a sus trabajadores y a todas las partes interesadas la siguiente política de calidad, declarando la intención de cumplimiento:

  • Identificar los peligros así como los riesgos presentes en todas nuestras actividades y áreas de trabajo, notificarlos a nuestro personal junto con las medidas de prevención y control correspondientes, con el fin de eliminar o minimizar accidentes, lesiones y enfermedades laborales derivados de los mismos.
  • Formar y sensibilizar a cada empleado, haciéndole participe de nuestra política de calidad, en todas sus actividades, de manera que la responsabilidad de la gestión de la calidad se comunica e informa a todos los miembros de la organización.
  • La organización asegura las condiciones laborales para todos los empleados optimas según el convenio colectivo de "Mayoristas de la alimentación de la Región de Murcia". La empresa está comprometida en la proyección laboral de sus trabajadores primando la promoción de los trabajadores propios.
  • La organización consciente de esta realidad contribuye al desarrollo de la sociedad con su actividad empresarial y su estrategia de responsabilidad social, con medidas dirigidas a fomentar la educación, la cultura, además trabaja para establecer vínculos firmes y permanentes, tomando en consideración los intereses de su equipo humano, los clientes, los proveedores, la sociedad en general.
  • Proteger la salud y el bienestar laboral de nuestro personal, proporcionándoles unas condiciones de trabajo, asimismo un ambiente seguro, sano y saludable de acuerdo con la legislación vigente.
  • Difundir esta política entre todas las empresas subcontratadas y otras partes interesadas, asegurando el cumplimiento de la misma cuando realicen actividades en nuestro centro de trabajo.
  • Garantizar el cumplimiento de toda la legislación, normativa de Calidad, Seguridad y Salud aplicable a nuestras actividades, así como otros requisitos que la empresa suscriba voluntariamente, además de la búsqueda y el mantenimiento de la satisfacción del cliente.
  • Definir, revisar y actualizar la sistemática periódicamente del cumplimiento de esta Política, así como los objetivos y metas dentro del compromiso de mejora continúa de nuestro sistema de gestión de la calidad. Para ello se utilizarán como elemento central los resultados de análisis de datos, estadísticas, acciones correctivas y preventivas así como las auditorías tanto internas como externas desarrolladas en el marco del Sistema de Calidad según los requisitos de las Normas UNE EN ISO 9001.

Firmado: Remedios Sánchez Guerrero

Fecha: 30 de abril de 2021

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